NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2 - REAL MADRID 2

"La primera amarilla a Ramos no fue y hubo penalti a Modric"

Miguel Pardeza se quejó del arbitraje de Clos Gómez y calificó el punto "como un consuelo". "No nos gusta el resultado, pero sabremos levantarnos", concluyó.

PamplonaActualizado a
"La primera amarilla a Ramos no fue y hubo penalti a Modric"

"La primera amarilla a Ramos no lo fue y hubo un penalti a Modric", dijo Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, tras el empate de su equipo en Pamplona.

El resultado: “Hemos perdido dos puntos, porque la misión era ganar y somos exigentes. Pero jugando con diez durante mucho tiempo, nos consuela rescatar un punto. Los madridistas no podemos estar contentos, pero este club sabe levantarse”.

El partido: “Empezamos muy bien y nos sentimos muy a gusto en los primeros minutos. Tuvimos ocasiones. Luego cambió el partido radicalmente tras el 1-0. Hubo más contacto físico, encontronazos… Eso favoreció a Osasuna. Y la expulsión de Ramos condicionó”.

Isco: “Ha hecho un buen partido”.

Ramos: “La primera tarjeta me parece que no fue. Y sin ella no hubiera existido expulsión. Y me da la impresión que hubo un penalti a Modric que pudo haber cambiado el partido”.

Los cambios: “Es difícil vivir el partido a pie de campo. Siempre se busca una mejora con los cambios”.

El esfuerzo: “Siempre que hay un partido de Champions por medio hay un desgaste, pero los grandes estamos acostumbrados a hacerlo”.

Di María: “No hay que personalizar. Defiende nuestra institución y nosotros le acogemos como un jugador más de la plantilla”.

Sorteo Champions: “No puedo influir, así que no me pronuncio”.