NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

Diego López vuelve al campo en el que debutó con el Madrid

El 30 de abril de 2006 Diego López debutó en Liga como madridista. Entró en el 81' porque Casillas fue expulsado. El Madrid ganó 0-1 con gol de Baptista.

MadridActualizado a
Diego López debuta en El Sadar
Mikel SaizDiario AS

Esta tarde a las 16:00h. el Madrid visita uno de los campo más complicados de toda Primera División. En la portería el titular será Diego López, que vuelve a un campo especial para él. En El Sadar Diego, con 25 años, debutó en Liga como madridista.

El 30 de abril de 2006 el Madrid llegaba tercero a Pamplona a cinco jornadas del final de Liga y se enfrentaba a un Osasuna, que iba cuarto en la clasificación y que acabaría en puestos de Champions. El Madrid estaba a diez puntos del Barcelona quedando doce en juego y Pamplona podia ser el adiós a la Liga.

En esa plaza tan difícil y con esas circunstancias Diego López debutó con la camiseta del Madrid en Liga. No fue titular sino que tuvo que entrar en el minuto 81 por Casillas que había sido expulsado por doble amarilla. El Madrid ganó 0-1 con gol de Baptista en el 51'. Pero este no fue el debut de Diego López con el Madrid, porque lo hizo cinco meses antes. Fue el 6 de diciembre de 2005 en la Champions ante el Olympiacos (2-1).

El partido ante Osasuna fue su primer partido en Primera División. Desde entonces el guardameta gallego ha disputado 212 partidos, de los cuáles solo 33 con el Madrid. Diego López no tiene demasiados buenos recuerdos del club rojillo. De los once partidos que ha disputado ante Osasuna solo ha ganado tres, ha empatado cinco y ha perdido otros tres.