Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Babá sufre una contractura en el recto anterior del abdomen

El delantero del Levante será sometido a diversas pruebas médicas en las próximas 48 horas para determinar el alcance exacto de la lesión.

El delantero del Levante Babá Diawara sufre una contractura en el recto anterior del abdomen, producida en el partido del pasado viernes ante el Elche (2-1), y será sometido a diversas pruebas médicas en las próximas 48 horas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Babá se retiró a los 37 minutos de partido al sentir un dolor en la zona abdominal y tras la exploración realizada por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, en la sala médica del Ciudad de Valencia nada más acabar el partido, se diagnosticó que el senegalés padece una contractura en el abdomen.

El delantero del Levante volvía al equipo inicial después de haberse perdido los dos últimos partidos del equipo, en Liga en Getafe y en Copa del Rey en Huelva frente al Recreativo, por una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Curiosamente, la escena vivida el viernes ante el Elche es idéntica a la sucedida el pasado 24 de noviembre, cuando ante el Villarreal, Babá tuvo que abandonar el terreno de juego a los veintitrés minutos lesionado en la misma zona.

Además, el día que debutó el delantero senegalés con la camiseta del Levante, ante la Real Sociedad en Valencia, Babá entró al campo en el descanso y tuvo que ser sustituido a los veinte minutos de la segunda parte al sentirse indispuesto.

Babá ha jugado este curso once de los dieciséis partidos de Liga esta temporada. Los tres primeros no pudo jugarlos al no estar todavía en forma, mientras que posteriormente se ha perdido otros tres por distintas lesiones musculares.