NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Le he dicho a Xabi que todos queremos que siga"

Enfría la posible llegada del colombiano e ironiza sobre Di María: "Hablé con él para decirle que mi despacho estaba abierto, por si no le había llegado, pero no vino".

MadridActualizado a
Ancelotti: "Le he dicho a Xabi que todos queremos que siga"

Carlo Ancelotti enfrió mucho un hipotético traspaso de Falcao al Real Madrid durante la rueda de prensa previa al partido que el equipo blanco disputará ante Osasuna: "No creo que sea el indicado para nosotros".

El premio World Soccer a Cristiano: “He hablado mucho de este tema y estoy contento. Es más importante el Balón de Oro, lo merece y espero que gane”.

El once de Pamplona: “No voy a cambiar mucho el equipo respecto al martes. Los jugadores se han recuperado bien. El partido es complicado y hay que dar el máximo para ganar”.

Posible atasco ante Osasuna: “Mejoramos mucho tras el partido con el Rayo. Tenemos solidaridad, buena química entre los jugadores. Será diferente a aquel partido”.

Marcar primero: “Hay 90 minutos, no hay que obsesionarse en marcar pronto. Es un equipo organizado y hay que estar bien todo el partido. Es importante mantener nuestra concentración”.

Varane: “Ha hecho descanso, como estaba programado. La rodilla está seca y sin inflamación y ayer empezó un entrenamiento individual para cargar más la zona. Con este trabajo estará hasta final de año y estará con el equipo en enero”.

El Madrid que quería: “La actitud del equipo es buena. Hay intensidad defensiva y claridad en el juego. El momento es bueno. Ahora hay que tener continuidad en el juego y los resultados con esta actitud porque la temporada es larga”.

Xabi Alonso: “Sólo hablé con él para decirle que todos queremos que se quede: entrenador, compañeros y club. Luego decide él”.

Sorteo de la Champions: “No es tan importante el rival. Cualquiera será difícil. Hay equipos con distinta calidad. Unos son más peligroso que otros, pero todos son difíciles”.

Cristiano: “Lleva años haciéndolo muy bien. Su mejor momento no es ahora, sino que lleva así tres o cuatro años”.

Falcao: “Es un gran jugador, pero estamos contentos con todos los delanteros. Estamos marcando muchos goles. No creo que sea un jugador indicado para nosotros”.

Di María: “Hablé con él y le dije que mi despacho está abierto. Pero no vino. Está tranquilo. Mañana puede jugar, aunque no sé cuánto tiempo”.

Campeón de invierno: “Faltan cuatro partidos para la primera vuelta y hay que ganarlos todos. Ese sería un buen resultado para nosotros”.