NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Barkero estará un mes de baja

Tiene una rotura fibrilar grado I en el gemelo interno de su pierna derecha, según desveló ayer la resonancia nuclear magnética a la que fue sometido en el Hospital Quirón.

Actualizado a
Barkero se lesionó en el calentamiento frente al Córdoba.

José Javier Barkero estará un mes de baja por una rotura fibrilar grado I en el gemelo interno de su pierna derecha, según desveló ayer la resonancia nuclear magnética a la que fue sometido en el Hospital Quirón, por lo que el futbolista guipuzcoano se perderá los partidos frente al Sabadell en la Nova Creu Alta y el Murcia en La Romareda, previos al parón navideño, y tampoco podrá reaparecer el 5 de enero de 2014, en la matinal programada en El Molinón frente al Sporting de Gijón y con las cámaras en directo de Canal +.

Barkero se lesionó el domingo en el calentamiento en la banda, cuando iba a sustituir al chileno Henríquez en el minuto 76, por lo que Paco Herrera se vio obligado a dar entrada a Luis García, que volvió a jugar tres meses después de su intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo.

La primera exploración médica en la enfermería de La Romareda ya apuntó a una lesión en el gemelo, un diagnóstico que confirmaron las diferentes pruebas complementarias a las que fue sometido el veterano jugador, que, por diversas causas, no acaba de tener la continuidad que el Zaragoza necesita. ­