NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Rubén Castro está para Anoeta

Castro no se quejó en ningún momento de las molestias de pie que ha venido sufriendo en los últimos tiempos y por las que se quedó fuera del encuentro ante el Lleida.

MIMOS. Garrido habla con Rubén Castro en la sesión de ayer.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Rubén Castro se entrenó ayer con total normalidad al lado de sus compañeros e incluso se permitió el lujo de meter algunos goles (el que más) durante la sesión de centro-remate a la que sometió al Betis Juan Carlos Garrido, en la que el canario se mostró especialmente activo. Rubén se enfadaba cada vez que fallaba algúnr remate: sabe que es el hombre clave para sacar al equipo verdiblanco de la crisis goleadora de la que se encuentra inmerso.

Castro no se quejó en ningún momento de las molestias de pie que ha venido sufriendo en los últimos tiempos y por las que se quedó fuera de la convocatoria del encuentro ante el Lleida del pasado viernes. El futbolista canario, pendiente aún de una imputación de malos tratos que desde el club se espera quede en nada, está deseando ayudar a sus compañeros a salir del bache y no es descartable incluso que sea convocado para que pueda tener algunos minutos en el encuentro europeo ante el Rijeka de mañana. Tal y como publicó este diario ayer, Garrido hace terapia diaria con él para que tire del carro y sea el hombre que saque al Betis de la crisis.