NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-OPORTO

David Moyes, en el palco del Calderón: ¿vino a ver a Koke?

Koke, que está en la agenda de los 'red devils', se mostró tranquilo en el Plus: "No sabía nada y tampoco me preocupa. Renové este verano".

MadridActualizado a
David Moyes, en el palco del Calderón: ¿vino a ver a Koke?

David Moyes ha ido a ver el encuentro en tre el Atlético de Madrid y el Oporto disputado en el Vicente Calderón. El técnico inglés podría haber viajado hasta Madrid para espiar en directo a Koke, uno de los objetivos de los reds devils. Otro de los futbolistas que podía ver en el encuentro es Jackson Martínez, uno de los delanteros más codiciados en Europa que no está en uno de los grandes.

Desde Inglaterra se ha hablado en los últimos meses sobre el interés del United en el mediocentro de Vallecas. Incluso han asegurado que el equ8ipo de Moyes podría pagar alrededor de 20 millones de euros. Caminero habló en el descanso en los micrófonos de Canal Plus y dijo: "Supongo que David Moyes habrá venido a ver a un equipo de Champions como nosotros. Ellos están clasificados también para octavos. Hemos hablado, pero no me ha dicho a qué ha venido expresamente".

Koke estuvo incluso más gráfico en los micrófonos del Plus: "No sabía nada, tampoco me preocupa, renové este verano".