NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - CELTA | ÁLEX LÓPEZ

"Ser fieles a nuestro estilo es el camino para lograr salvarnos"

Álex López, jugador del Celta, ha comentado: "Ahora hay que intentar sumar el mayor número de puntos posible antes de llegar al parón navideño".

Madrid
Álex López, jugador del Celta
Salvador SasEFE

Alex López, centrocampista del Celta de Vigo, ha asegurado este martes que a su equipo le espera un partido "muy complicado" en el José Zorrilla a pesar de que el Real Valladolid, su próximo rival liguero, ocupa uno de los puestos de descenso a la liga Adelante.

"A pesar de estar ahí abajo, el Valladolid siempre es un equipo peligroso porque juega muy bien al fútbol y es capaz de generar muchas ocasiones. Para ganar vamos a tener que estar muy bien y seguir en la línea que estamos mostrando fuera de casa", ha apuntado el futbolista gallego en rueda de prensa.

El canterano ha admitido que su equipo llega al duelo ante el conjunto vallisoletano "en un buen momento" después de encadenar dos victorias consecutivas, ante el Almería en Liga y el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey.

"Ya nos quitamos ese peso de encima de ganar el primer partido en casa y el equipo ahora está a tope, con mucha confianza. Ahora tenemos dos partidos ante rivales directos -Valladolid y Osasuna- donde intentaremos sumar el mayor número de puntos posible para llegar al parón navideño en una buena situación" ha subrayado.

Ha insistido en que su equipo debe "ser fiel a su estilo" porque, a su juicio, ese es "el camino" para conseguir los resultados y cumplir el objetivo de eludir el descenso que se ha marcado para este curso el conjunto dirigido por Luis Enrique.

Finalmente, Alex López, el único futbolista de la primera plantilla que ha participado en todos los partidos oficiales de esta temporada, ha reconocido que se encuentra "en un gran momento" de forma.

"Estoy teniendo la confianza del míster y personalmente me encuentro muy bien. Ojalá pueda jugar todos los partidos que restan para acabar la temporada, me salga un buen año y el equipo logre el objetivo que nos hemos marcado", ha sentenciado.