El juvenil Lucas entra en la lista para medirse al Oporto

ATLÉTICO DE MADRID

El juvenil Lucas entra en la lista para medirse al Oporto

Guilavogui, Courtois, Cebolla y Mario son baja por lesión. Por decisión técnica no estarán en el Calderón Filipe y Tiago. David Gil, el portero del filial, también fue incluido.

Madrid

Simeone ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Oporto. En ella destaca la inclusión del central francés juvenil Lucas Hernández. Por su parte, Courtois, Cebolla, Mario Suárez y Guilavogui causan baja por diferentes dolencias, mientras que Juanfran se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.

El técnico argentino ha dado descanso a Filipe y a Tiago, que no entraron en la lista. El elenco es el siguiente: Aranzubía, David Gil, Manquillo, Alderweireld, Giménez, Godín, Miranda, Lucas, Insua, Koke, Gabi, Arda, Óliver, Raúl García, Adrián, Villa, Diego Costa y Baptistao.

Simeone tendrá a su disposición a cinco defensas centrales y por contra solamente a dos mediocentros, Gabi y Koke. De esta manera y en virtud de los ensayos de la semana, el equipo podría ser el formado por Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Óliver, Gabi, Koke, Adrián; Raúl García y Diego Costa.

Comentarios

Comentarios no disponibles