NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone prueba un once con Koke de pivote, Óliver y Costa

El Atleti prepara el partido ante el Oporto con la seria duda de Courtois. Mario, Cebolla y Guilavogui también están tocados. Tiago y Filipe descansaron.

Diego Costa, durante el entrenamiento.
Diego Costa, durante el entrenamiento.Jesús Rubio
ATLAS

El Atlético trabajó está mañana en Majadahonda para preparar el partido ante el Oporto con seis ausencias: Courtois, que se sigue recuperando de su elongación en el músculo sartorio, Cebolla, con una sobrecarga que arrastra desde hace una semana, Mario, reestableciéndose de sus problemas de rodilla, Guilavogui, con sobrecarga en el psoas iliaco y Filipe y Tiago, que tenían hoy día libre por descanso. La ausencia más destacada es la de Courtois. El belga cayó lesionado en el entrenamiento del pasado viernes en un mal gesto en un ejercicio y aún no se ha recuperado de la dolencia. Hoy hizo trabajo alternativo en el gimnasio y es sería duda para el partido de Champions, pendiente de la evolución y de las sensaciones que tenga hasta mañana.

El resto de la plantilla se ejercitó en una fría sesión en la que en la primera parte hubo circuito físico y en la segunda trabajo táctico y ensayo de jugadas de estrategia. En uno de los partidillos que se disputó se pudo ver un once que puede ser el que saque el Cholo ante el Oporto: Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Gabi, Koke; Óliver, Raúl García, Adrián; y Diego Costa.