NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo arrasa en las votaciones del once de la UEFA

Los internautas le incluyen en el 73% de sus alineaciones y forma pareja a día de hoy con Ibrahimovic, con el 43% de los votos. Bale y Ramos también entrarían en el equipo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo arrasa en las votaciones del once de la UEFA

Cristiano es el delantero más votado por los 3.150.000 internautas que ya han participado en la confección del once ideal de 2013 de UEFA.com. Este portal ofrece a los usuarios de esta web la posibilidad de elegir a dos delanteros entre los 12 nominados. El crack madridista está incluido en el 73% de los onces. Lleva 2,3 millones de votos desde que el pasado miércoles se abrieran las votaciones, que finalizan el próximo 9 de enero.

Messi, su gran rival para el Balón de Oro, se quedaría fuera del once inicial porque tan sólo suma el 34% de los votos (poco más de un millón). Le quita el sitio Ibrahimovic, con un respaldo del 43% de los internautas (1,3 millones).

La representación madridista no se limita sólo al astro portugués, sino que también Bale y Sergio Ramos entrarían en el once ideal de la UEFA. Compiten con otros 11 centrocampistas y 11 defensas, respectivamente. Entre ellos se encuentra otro rival del portugués para el Balón de Oro. Franck Ribéry es el centrocampista más incluido en este once ideal con el 69%, pero suma 127.000 votos menos que Cristiano Ronaldo.

De vuelta. Precisamente, Cristiano fue ayer la principal novedad en el entrenamiento del Madrid. El crack portugués había disfrutado de dos días de descanso para viajar a Madeira con el objeto de culminar algunos trámites de su museo, cuya inauguración tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. No podrá jugar el encuentro del sábado en Xátiva por sanción, pero ya ha superado su pequeña lesión muscular y estará listo para Copenhague.