NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Blatter: "El de Brasil será el mejor Mundial de todos los tiempos"

“Somos el único país que ha estado en todas las Copas del Mundo y con mucho éxito. Y hoy tenemos una selección fuerte", dijo la presidenta del país, Dilma Rousseff.

Salvador de BahíaActualizado a
Dilma Rousseff y Joseph Blatter, durante la ceremonia del sorteo del Mundial.
AFP

“El Mundial permitirá que doscientos millones de personas se unan entre sí. Será la mejor Copa de todos los tiempos”, dijo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en la ceremonia del sorteo del Mundial de Brasil.

“Había llegado el momento de que la Copa del Mundo volviera a Brasil. Este país ha ganado cinco veces el título y era necesario. Demos al fútbol su verdadero valor, en el campo y fuera”, insistió.

También habló durante el acto la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff: “Somos el único país que ha estado en todas las Copas del Mundo y con mucho éxito. Y hoy tenemos una selección fuerte, seria, con cracks geniales y un entrenador que también es un gran campeón”.

Y añadió: “Aquellos que vengan conocerán Brasil, un país de oportunidades, un país que se ha enfrentado al desafío de acabar por la miseria, un país fuerte. Sabemos que será una gran Copa”.