Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Mauro: “¿Presión? La crítica forma parte de esta profesión”

Murcia

Mauro: “¿Presión? La crítica forma parte de esta profesión”

Mauro: “¿Presión? La crítica forma parte de esta profesión”

Alberto Gozalo

En las siete semanas que acumula el Murcia sin conseguir la victoria uno de los seguidos con lupa es Mauro dos Santos por sus 'despistes' que han podido suponer puntos.

En las siete semanas que acumula el Real Murcia sin conseguir la victoria uno de los jugadores seguidos con lupa es Mauro dos Santos. Las dudas no residen tanto en su falta de nivel sino en los ‘despistes’ o errores que han podido suponer puntos al equipo. El central argentino se mostraba tranquilo ante dicha presión: “Estoy tranquilo, las críticas siempre estarán ahí, para bien o para mal, van con nuestra profesión. Obviamente en la línea defensiva los fallos te dejan más en evidencia. Pero esto es un equipo y debemos alentar todos al que se pueda equivocar en el campo”.

Respecto a su evolución esta campaña, Mauro se va notando mejor al punto de que lleva casi dos meses aguantando al filo de la sanción: “Me voy encontrando bien poco a poco, voy agarrando confianza, pero me encuentro tranquilo. El año pasado también estuve 6-7 partidos al filo de suspensión. Aguantaré lo que pueda”. En cuanto a la marcha del equipo, Mauro tampoco parece preocupado: “Obviamente que con tres puntos cambiaría la cosa, pero no estamos tan mal. Esto es largo, ahora toca Miranda, vamos a por el triunfo”.

Pilar a balón parado. La aportación de Mauro en ataque está dejándose notar en jugadas de estrategia, un factor a la baja últimamente: “Somos fuertes a balón parado y hay que seguir en esa línea pese a que nos están controlando más que antes. Pero volverán los goles de estrategia, estoy convencido”.

El central y Molinero, con los peñistas de El Tunel

Mauro dos Santos y Molinero acompañaron anoche a la Peña Murcianista El Túnel en el IV Aniversario de esta agrupación. Los aficionados sorprendieron a los dos defensas con un vídeo en el que sus compañeros de equipos les dedicaban varios mensajes. Otros compañeros, como Dani Bautista y el capitán Óscar Sánchez se dejarán ver esta noche en el aniversario de la Peña Beniel, mientras que anoche, dos futbolistas más, Toribio y Truyols, acudieron a la Gala de Premios al Mérito Deportivo en la Región de Murcia. Les acompañaron Morga y Martínez Abarca.

Comentarios

Comentarios no disponibles