NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

El Hércules vende abonos de 75 euros para ver 13 partidos

El lema de la campaña es Eres herculano, demuéstralo y abónate y pretende aumentar la masa social de la entidad alicantina en el presente ejercicio 2013-14.

El club quiere aumentar su número de socios.
Fito González

El Hércules presentó ayer la campaña de abonos de media temporada por el que los abonados podrán adquirir sus pases al 50% de su precio al inicio de temporada, pero con el regalo añadido de los dos encuentros de la primera vuelta que faltan por disputarse en el estadio Rico Pérez.

El lema de la campaña es Eres herculano, demuéstralo y abónate y pretende aumentar la masa social de la entidad alicantina en el presente ejercicio 2013-14, que actualmente ronda los 6.500 socios. Los precios de los abonos en categoría adulto oscilan entre los 75 euros de los dos gradas de fondo y los 450 euros del Palco VIP, aunque estos precios podrán ser reducidos a través de descuentos por antigüedad (para los que fueran abonados en el anterior ejercicio) o según los tramos de edad.

El medio abono incluye los once partidos que el Hércules disputará en Alicante en la segunda vuelta y los partidos ante el Sporting y el Mirandés, correspondientes a la primera mitad de la Liga, que se celebrarán este sábado, 7 de diciembre, y el 4 de enero, respectivamente. Para compensar la inclusión de estos dos encuentros, el Hércules regalará dos invitaciones a los aficionados que se sacaron el abono en verano para dos partidos de la segunda vuelta. Además, el club ha dispuesto que aquellos aficionados que adquieran productos oficiales por valor superior a 150 euros obtendrán como regalo un abono de Fondo. El presidente, Carlos Parodi, no quiso marcar una cifra de abonados como objetivo, pero ha reconocido que cuanta más gente se una, podrán tener “un mayor margen de maniobra” para reforzar el equipo en enero.

Font no se quiere ir en enero

Héctor Font asegurado ayer que no se le ha pasado por la cabeza abandonar el equipo en el mercado de fichajes de invierno pese a que acumula ocho jornadas de Liga sin disputar ni un minuto. Font no dudó en reconocer que está pasando un momento “fastidiado” pero matizó que está “contento porque el equipo está ganando”. El castellonense argumentó que su caso es distinto al de Hervás, que hace unas semanas dijo que si no jugaba se iría. “No se me ha pasado por la cabeza marcharme, la verdad”, terminó.