NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

José Antonio Gordillo: “Si Miquel Olmo es el indicado, perfecto”

El Sabadell presentó a José Antonio Gordillo como nuevo director deportivo del club, un Gordillo que no descartó la continuidad de Miquel Olmo como entrenador.

Actualizado a
José Antonio Gordillo.

Las casas se empiezan por los cimientos y antes de firmar un entrenador hay que traer a un director deportivo. Y así lo ha hecho el Sabadell, que ayer presentó a José Antonio Gordillo como nuevo director deportivo. Es coordinador de la cantera del Betis, Gordillo ha firmado por esta temporada y la siguiente, siempre que el equipo mantenga la categoría. En su primera comparecencia pública, destiló dos ideas, tranquilidad y confianza.

El nuevo director deportivo arlequinado aseguró ayer que “la plantilla es buena y experimentada” y que antes de tomar cualquier decisión quiere “ver todos los partidos, hablar con el cuerpo técnico y escuchar todas las opiniones”. De hecho, Gordillo no descartó la continuidad de Miquel Olmo como entrenador: “Si todo el mundo cree que es la persona indicada para sacar esto adelante por mí perfecto”.

Con la continuidad del técnico en el aire, tampoco es evidente que el equipo vaya a fichar en enero: “Hablaré con los técnicos y veremos si hemos de reforzarnos y en que puesto”, comentó. Además, Gordillo destacó positivamente la primera impresión que le ha producido la dirección del club: “Han tenido detalles que no me esperaba, me ha sorprendido. Me han dado confianza para estar aquí mucho tiempo”. ­