NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Stefan Scepovic: “Yo juego muy a gusto con Lekic a mi lado”

Descarta tener algún reto con Lekic, quien lleva una racha de seis goles en cinco partidos, y comenta que “él tuvo una racha fenomenal en noviembre y yo la tuve antes”.

Actualizado a
Scepopvic y Barrera, en el entrenamiento de ayer.
Paco Paredes

Scepovic aseguró que su trabajo en una banda en el entrenamiento de ayer fue un ensayo “defensivo que nos pidió el entrenador a los tres jugadores de ataque, con cambio de posiciones”, pero tiene claro que él va “a seguir jugando de delantero centro”.

El serbio volvió a jugar en un sistema con dos delanteros, lo que no hacía “desde mi etapa en el Partizan”, donde era normal, ya que los rivales “se cerraban atrás y no hay mucho que defender”. Todo lo contrario que en el Sporting, donde “tanto la gente como el míster exigen mucho”.

El balcánico indicó que “con Lekic a mi lado me encuentro muy a gusto” y espera volver a “jugar juntos en Alicante”.

Scepovic descarta tener algún reto con Lekic, quien lleva una racha de seis goles en cinco partidos, y comenta que “él tuvo una racha fenomenal en noviembre y yo la tuve antes”.

“Vamos a Alicante para ganar”

Scepovic da una especial importancia a los partidos que faltan para acabar el año para “sumar el mayor número posible de puntos”, sin valorar un número determinado, pero pensando en que “luego tendremos dos partidos para acabar la primera vuelta y es importante empezar la segunda contra el Castilla en una buena situación”. Después de no poder ganar al Alcorcón, el jugador serbio piensa ya “en el partido de Alicante”, con la intención de “salir a por los tres puntos”.