Arbeloa se suma a la lucha del Cáncer Infantil con Juegaterapia

INCIATIVA SOLIDARIA

Arbeloa se suma a la lucha del Cáncer Infantil con Juegaterapia

Arbeloa se suma a la lucha del Cáncer Infantil con Juegaterapia

Fundación Juegaterapia

La Fundación Juegaterapia, cuyo presidente es Pablo Ibáñez, 'El Hombre de negro', con el apoyo de Arbeloa quieren ayudar a los niños con cáncer.

Álvaro Arbeloa se suma a la campaña de Navidad de Juegaterapia, una Fundación que ayuda a los niños que sufren Cáncer Infantil, junto al Hombre de Negro (Pablo Ibáñez), que le desafía en las redes sociales a reclutar juegaterapeutas. Cada año se detectan en España 1.200 nuevos casos de cáncer infantil, según los expertos, e ingresan durante periodos muy largos en los hospitales. El dolor, la angustia y el miedo que les provocan los tratamientos y las pruebas les puede desanimar y hacerles sentirse mal. Esta Fundación lleva ayudando desde la primavera de 2010 a todos esos niños que tienen que afrontar estancias largas y desagradables en el hospital. Desde entonces han entregado 1.200 videoconsolas y 5.000 videojuegos en 72 hospitales de España, Marruecos, El Salvador y Portugal.

Todas las personas que quieran ayudar a estos niños que pasan momentos difíciles de su vida en los hospitales, pueden apoyarles haciéndose socios de Juegaterapia a través de la página web retojuegaterapia.org. A partir de una donación de 10 euros al mes se convierten en Juegaterapeutas. Arbeloa no es el único que participa en esta campaña. También están involucrados Figo, Nieves Álvarez (modelo y presentadora), Laura Sánchez (actriz) y Helen Svedin (modelo).

Comentarios

Comentarios no disponibles