NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El lateral derecho Danilo entra en la agenda del Real Madrid

Actualizado a

Siguen saliendo nombres en la prensa extranjera que colocan en la órbita del Real Madrid. El último llega desde Portugal y hace referencia a una de las estrellas del Oporto, concretamente su lateral derecho brasileño Danilo. Se resalta que los técnicos madridistas, en especial su entrenador Ancelotti, estarían valorando su posible incorporación para la próxima temporada y tener un jugador de jerarquía para esta zona, ya que los laterales se han convertido en necesidades de futuro para el esquema madridista.

Ramsey sigue siendo el sueño goleador del Barcelona: En cuanto al Barcelona, en la Premier sigue siendo el centro de todos los comentarios. Hoy, en la prensa inglesa se vuelve a insistir en Agger, el central del Liverpool, vuelve a ser valorado, pero el aspecto más destacable es que resaltan que el delantero goleador que están buscando es la gran revelación de este año en las Islas. Ramsey, que ya lleva trece goles en veintidós partidos con el Arsenal, se subraya que es la gran prioridad azulgrana y que incluso hay disposición para negociar y por eso Wenger sigue insistiendo en conseguir a Morata como posible recambio de futuro y ya que entiende que es uno de los mejores goleadores de futuro que han en Europa.

Ofrecen a Nani al Atlético: Se ha convertido ya en un nombre fijo. Con motivo de la insistencia de Simeone que quiere un centrocampista de lujo para el mercado invernal, y el hecho de que la opción del brasileño Diego se vea como imposible, en esta ocasión llegan noticias desde Portugal en el sentido de que han vuelto a ofrecer al luso Nani, del Manchester United, a la entidad rojiblanca que no vería con malos ojos esta opción siempre que llegara en calidad de cedido.

El Cardiff es el último pretendiente de Alberto Moreno: El lateral sevillista sigue siendo una de las piezas más deseadas y en especial sus pretendientes son ingleses. Alberto Moreno ahora también ha entrada en la agenda de futuribles del Cardiff, aunque parece que será una operación casi imposible de cuajar, ya que tanto United como el Chelsea también le han realizado sendas ofertas y en España, el Real Madrid es otro conjunto que está pendiente de sus evoluciones.

Cesc enloquece al Arsenal: El técnico francés del Arsenal, Wenger sigue lamentando que dejara salir a Cesc al Barcelona. Es el jugador que estima vital para que su equipo pueda volver a estar en la lucha por los grandes títulos de Inglaterra y Europa y por eso hoy mismo varios medios de las Islas, vuelvan a asegurar que van a poner todo el dinero que sea necesario para el próximo año para intentar convencer al jugador y al Barcelona de aceptar su vuelta con los Gunners.