NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Llaneza

“El champán está listo para cuando llevemos 43 puntos”

Para el vicepresidente “estamos en un gran momento, al equipo lo veo fenomenal, creo que en estos momentos todos nos sentimos muy felices con el equipo”

ORGULLOSO. José Manuel Llaneza, contento con la trayectoria del equipo.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal está haciendo una gran temporada. Sus 28 puntos a estas alturas, hacen pensar a muchos en objetivos más altos. La salvación está muy cercana, pero ello no quita que desde el club no se quiera cambiar el objetivo. Y el que más claro lo tiene es el vicepresidente del club José Manuel Llaneza, quien asegura que tiene “preparada al botella de champán, para cuando el equipo alcance los 43 puntos”. Y es que ésta es una costumbre que el mandatario amarillo, tiene muy arraigada y que no piensa “cambiar por nada del mundo”. “Sé que mucha gente no lo entiende o ve que esto es exagerado, pero si las matemáticas no engañan para llegar a donde quieras llegar, tienes que pasar por los 43 puntos. Y cuando más rápido los alcances, más opciones tienes para poder llegar lejos”, apuntó.

Cuestionado por el momento del equipo y por esta vuelta a la máxima categoría con tanta fuerza, para el vicepresidente “ estamos en un gran momento, al equipo lo veo fenomenal, creo que en estos momentos todos nos sentimos muy felices con el equipo”. “Veo el club en pleno crecimiento del equipo en lo deportivo y del club en lo social, estamos en un gran momento y aspiramos a seguir ha haciendo grandes cosas y vivir momentos como aquellos que vivimos”, añadió. Una muestra de ello, han sido los diversos premios que el club ha logrado esta semana.

Juan Carlos: “Mi oportunidad está en la Copa”

Juan Carlos tendrá la oportunidad de jugar mañana frente al Elche, en Copa. Ello supone el poder debutar esta temporada ya que no ha jugado ni un minuto en Liga. “Ésta es mi oportunidad, uno siempre trabaja por tener minutos y por poder jugar. No estoy haciéndolo en Liga y ahora llega mi momento de disfrutar y de demostrar que puedo ayudar al equipo. Ahora es un momento para disfrutar”. Una oportunidad que asegura va a luchar por “aprovecharla”. Es más para el portero éste es “un trofeo bonito, en el que el año pasado no hicimos las cosas bien y tenemos ganas de revertir eso y poder hacer una gran competición. Para ello tenemos que empezar a hacerlo contra un rival complicado como es el Elche”. Un rival “muy especial”, ya que jugó en este equipo hace dos temporadas. “Será un partido muy exigente y complicado, que tendremos que jugar con mucha cabeza. Tenemos que pensar que hay un duelo de vuelta y que el resultado debe ser bueno”, añadió.