NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Puñal: “Velasco Carballo me podía haber respetado más”

Respecto a la eliminatoria de Copa, comentó: “Intentaremos por todos los medios pasar la eliminatoria. Si es así, después nos toca el Madrid. Queremos avanzar".

Actualizado a
El capitán Puñal.

Puñal aún da vueltas a su expulsión en Valencia: “Tampoco quiero pensar mucho en la jugada. Miro dónde era y en el minuto 15, y creo que con una amarilla hubiese bastado. Vista en la televisión, le doy con los tacos en el tobillo y tengo que ver mi error. No supe ver que esa jugada podía tener ese peligro”. El rojillo es el equipo que más cartulinas rojas ha visto, respecto a lo que el capitán de Huarte comentó: “No lo veo normal. Además, con Velasco Carballo me llevo bastante bien y creo que me podía haber respetado un poco más. Hay jugadores a los que se les respeta mucho por su trayectoria, su fútbol y demás. Además, Osasuna no es un equipo duro”. Respecto a la eliminatoria de Copa, comentó: “Intentaremos por todos los medios pasar la eliminatoria. Si es así, después nos toca el Madrid. Jugamos partidos ante equipos de Primera y buenos y ya veremos si, con el calendario que nos ha tocado, podemos ilusionarnos para poder avanzar”.

Hacia el partido 500 de rojillo

Pese a haber sido expulsado ante el Valencia, el capitán rojillo podrá jugar en La Rosaleda y, de hacerlo, cumplirá su partido 500 con la camiseta de Osasuna. Puñal está dolido, ya que se perderá uno de los partidos de la temporada en Pamplona, el que disputará Osasuna ante el Real Madrid el 14 de diciembre.