Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2

L. Hamilton

Mercedes

3

Charles Leclerc

Ferrari

7

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Aprobados los 'descansos para hidratarse' en el Mundial

MUNDIAL 2014

Aprobados los 'descansos para hidratarse' en el Mundial

Aprobados los 'descansos para hidratarse' en el Mundial

La FIFA va a dar potestad a los árbitros para que si en alguno de los partidos del Mundial la temperatura supera los 32 grados y el 85 por ciento de humedad.
Sweden-Italy live online: World Cup 2018 qualifier, first leg

La FIFA va a dar potestad a los árbitros para que si en alguno de los partidos del Mundial la temperatura supera los 32 grados y el 85 por ciento de humedad, el colegiado pueda parar el partido. La petición la debe hacer el capitán al árbitro o el entrenador al cuarto árbitro. En el Mundial se jugarán 18 partidos a las 13:00 horas (local). En algunos de ellos se supone que se superará esa cifra. El médico de la FIFA, D’Hodge, confirmó la medida.

El origen está en que el Sindicato Mundial de Jugadores (FIFpro) amenazó con denunciar a la FIFA si mantenía los horarios de las 13 horas para algunos partidos de la fase de grupos del Mundial, plan que reconfirmó el presidente Joseph Blatter y ante el que han protestado varias selecciones, entre otras Italia.

El presidente de Fenapaf, Rinaldo Martinelli, entregó a Blatter un dictamen realizado por médicos del Instituto Brasileño de Fisiología del Deporte que avala el riesgo para los futbolistas si juegan en condiciones extremas de calor y humedad, como se espera en algunas sedes de la Copa del Mundo, especialmente en Manaos, Brasilia y Fortaleza. En estas zonas la temperatura media en junio y julio, meses del Mundial, supera los treinta grados y se alcanzan niveles del 88% de humedad. "Esperaremos hasta la semana que viene para ver si la FIFA rectifica y, en caso contrario, presentaremos una reclamación ante los tribunales suizos", dijo Martinelli. La demanda, según FIFpro, irá acompañada de un test realizado por el especialista Turibio Leite de Barros, que colocó un sensor a varios futbolistas con el que estableció la temperatura corporal media en partidos disputados a las 13 horas en algunas de las sedes del Mundial. Los resultados refieren riesgo para los deportistas. Al final, y como término medio

Comentarios

Comentarios no disponibles