Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Del Bosque: "No tengo ninguna preferencia para el sorteo"

SORTEO MUNDIAL

Del Bosque: "No tengo ninguna preferencia para el sorteo"

"¿Evitar a Brasil hasta la final? Es una situación larga. Queremos hacer honor a nuestra condición de campeones, a ver si es posible estar a la altura”.

Vicente del Bosque, seleccionador español, habló este viernes en Costa do Soauipe. Sin preferencias en el sorteo, sin entrar en ciertas provocaciones brasileñas, sin obsesiones, el técnico habló desde la calma del sorteo de mañana: “No tengo ninguna preferencia, el que nos toque pues nos tocó porque así son los sorteos”. Respecto a evitar a Brasil en el cruce hasta la final, tampoco quiso entrar: “Es una situación larga. Queremos hacer honor a nuestra condición de campeones, a ver si es posible estar a la altura”.

Sobre los dos tiempos muertos por partido: “Si va a haber por fin dos tiempos muertos por partido es un detalle. No creo que perturbe los dos partidos”.

Recibimiento hostil de los brasileños: “No debemos tener obsesiones”

Retirada de Luis: “Sí, lo he visto. Pues nadas, Luis ha sido un hombre extraordinario para el fútbol español y puso los cimientos y eso hemos intentado, darle continuidad y potenciarlo”.

Comentarios

Comentarios no disponibles