Mañana se conocerán los rivales de España

Un ‘carné de La Roja’ para presumir de fidelidad a España

Los aficionados encontrarán ventajas para asistir a los entrenamientos y también tendrán prioridad en la compra de las entradas. Además, habrá concursos y sorteos.

Un ‘carné de La Roja’ para presumir de fidelidad a España
Joaquín Maroto
Actualizado a

La Federación Española de Fútbol (RFEF) prepara el lanzamiento del Carné de La Roja, un pasaporte con el que los aficionados podrán presumir de su fidelidad a la Selección. Con este programa, la RFEF espera aumentar la pasión por España, cubrir la demanda de sus millones de seguidores y, de paso, ingresar un buen dinero en sus arcas, ya que se espera que el nuevo carné esté pronto en la calle a precios populares.

Entre las ventajas del Carné de La Roja, además del orgullo de sentirse miembro del club de los campeones del mundo, los aficionados encontrarán ventajas para asistir a los entrenamientos de España, tanto en Las Rozas como en cualquier otro lugar del país o del extranjero. También tendrán prioridad en la visita al Museo de la Selección, en la sede de la RFEF, en la compra de las entradas para los partidos de la Selección en nuestro territorio (el próximo amistoso de España será el 5 de marzo contra Italia en Madrid, en el estadio Vicente Calderón), descuentos en los productos oficiales de la Selección y de la RFEF. Además, habrá concursos y sorteos para que los aficionados puedan conocer a los internacionales y, el premio gordo, acompañarles a los partidos en el avión oficial de la RFEF.

Noticias relacionadas

El Carné de La Roja llevará los colores de la bandera nacional, el escudo de la Selección y los datos de su titular. Serán numerados y los primeros cientos serán entregados a todos los jugadores que han vestido la camiseta de La Roja. El número 1 será para el presidente Ángel María Villar, el número 2 para Vicente del Bosque y los siguientes serán para los 23 internacionales que serán seleccionados para el Mundial de Brasil y por último para el segundo entrenador Toni Grande.

Por el momento, la Federación ya ha visto las primeras pruebas de imprenta del carné y, aunque querían que estuviera listo para estas Navidades, finalmente deberá esperar al mes de enero. Lo que es seguro, es que los seguidores que acudan al Mundial de Brasil ya podrán hacerlo con su carné.

Te recomendamos en Mundial

Productos recomendados