Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Adrián: "Ahora mismo el mejor es Cristiano Ronaldo"

El delantero del Atlético de Madrid reconoció la superioridad del madridista ahora mismo, aunque destacó que el Balón de Oro está "muy igualado".

Madrid
Aranzubía y Adrián, en el centro, entre los premiados de la la II Gala del Deporte del Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón.
Aranzubía y Adrián, en el centro, entre los premiados de la la II Gala del Deporte del Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón.CREDITO FOTO: D.MUDARRA
SEAT

El delantero del Atlético de Madrid Adrián López, al ser cuestionado por el Balón de Oro 2013, no mostró ninguna preferencia clara, aunque destacó que, ahora mismo, el mejor es Cristiano: "Está muy igualado. No sabemos qué va a pasar. Ahora mismo quien mejor nivel tiene es Cristiano, Messi siempre es Messi y ha hecho cosas muy buenas y Ribéry es quien más títulos ha ganado".

Además, aseguró que desde la llegada de Simeone al banquillo éste consiguió "dar con la tecla" correcta para que el Atlético funcionase. "Se entiende muy bien con todos. Es un entrenador que habla individualmente con todos los jugadores, te dice lo que quiere de ti en cada momento. Psicológicamente motiva muy bien al equipo y jugadores", celebró el rojiblanco.

Adrián y Aranzubía premiados en un colegio de Pozuelo

Adrián y Aranzubía han sido dos de los deportistas premiados en la II Gala del Deporte del Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Este evento premia a grandes deportistas que representan un valor específico y son un ejemplo para nuestra sociedad. De igual manera, el colegio premió a sus alumnos en virtud también de esos valores. Adrián y Aranzubía recibieron el reconocimiento a la Nobleza y a la Constancia, respectivamente.

La jugadora de baloncesto Elisa Aguilar (Entrega), el jugador de fútbol Luis García (Dedicación), el seleccionador nacional de waterpolo femenino Miki Oca (Tolerancia), el exciclista Eduardo Chozas (Sacrificio), y los paralímpicos Enrique Floriano (Esfuerzo) y Álvaro Galán (Superación).Asistieron también a la Gala la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados y los concejales de Educación, Deporte, y Recursos humanos. César Llorente, director del Liceo Sorolla, quiso destacar que “el triunfo de los deportistas de élite transmite valores fundamentales y, precisamente, la educación en valores es fundamental para que los jóvenes lideren nuestra sociedad en el futuro".