Atlético de Madrid
El Atlético quiere ceder a Óliver, pero el Cholo Simeone no
La idea del técnico rojiblanco es que Óliver vaya entrando poco a poco, sin prisas y vigilarle muy de cerca para que no se salga del camino establecido.
Óliver es otro de los asuntos que el Atlético tendrá que cerrar entre este mes y el que viene. La dirección deportiva es partidaria de ceder al canterano para que se foguee y que vaya cogiendo minutos y experiencia en un equipo de Primera División. Pero Simeone no comparte esta opinión.
El Cholo quiere estar muy pendiente de las evoluciones del chaval y por ello no quiere desprenderse de él. La idea del técnico rojiblanco es que Óliver vaya entrando poco a poco, sin prisas y vigilarle muy de cerca para que no se salga del camino establecido. Habrá que ver cuál de las dos opiniones es la que acaba preponderando.
El que seguro que sale en el mercado invernal es Manquillo. El lateral derecho se irá cedido ya que es muy difícil que en el Atlético pueda tener oportunidades. Alderweireld puede actuar también como lateral derecho y se quedaría como el recambio natural de Juanfran. La salida de Manquillo cierra la de Giménez. El uruguayo entra en los planes del técnico como el sustituto de Miranda y Godín y, además, quiere que se siga formando con los colchoneros. Por último, el Atlético deberá decidir qué hacer con Leo, por el que también han preguntado equipos de Primera División.