NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Competición desestima el recurso por la amarilla a Filipe

El Atlético presentó alegaciones por la cartulina que vio el brasileño el pasado sábado en el Martínez Valero de Elche. El jugador llega pues a las cuatro, a una de la suspensión.

MadridActualizado a
Filipe elude a Rubén Pérez durante el duelo en el Martínez Valero.
FITO GONZALEZ

El Comité de Competición hoy reunido ha decidido desestimar el recurso presentado por el Atlético contra la tarjeta amarilla que vio Filipe Luis el pasado sábado en el Martínez Valero de Elche. En el minuto 65, Delgado Ferreiro le mostró cartulina amarilla por "derribar a un contrario en la disputa del balón". El Atlético presentó alegaciones considerando tal apreciación en el acta como un "error material manifiesto" con la inclusión de una prueba videográfica de la jugada.

Sin embargo, estudiado el caso Competición entiende que "no se aprecia la existencia de un error material manifiesto" y, en consecuencia, "se desestiman las alegaciones formuladas. Como consecuencia Filipe suma cuatro amarillas en el ciclo y está a una de ser suspendido. El Atlético, tras medirse al Sant Andreu en la Copa, se enfrentará, por este orden al Valencia y al Levante en Liga para acabar 2013. También están apercibidos de sanción Koke, Raúl García, Gabi y Arda. Los dos primeros compromisos de 2014 en la Liga serán frente al Málaga y contra el Barcelona.

Competición desestima el recurso por la amarilla a Filipe