NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés cesa a Nacho González y elige a Mandiá como sustituto

El Consejo de Administración del club ha decidido prescindir de Nacho González por la mala marcha del equipo. Su sustituto, Juan Carlos Mandiá, será presentado este miércoles.

Actualizado a
Nacho González, durante un partido de Copa en el Camp Nou la pasada temporada.

El Consejo de Administración del Alavés ha decidido destituir a Nacho González al frente del primer equipo por la mala racha de resultados cosechada en estas 16 primeras jornadas (ocupa la penúltima posición con 16 puntos a tres de la salvación). El técnico cumplía su segunda campaña en Mendirroza tras lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español en su primera temporada. Como revulsivo, han recurrido a Juan Carlos Mandiá, "un hombre con una amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional", expuso la entidad vitoriana en un comunicado a través de su página web.

Comunicado íntegro del Alavés: 

El Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha decidido cesar a Nacho González al frente del banquillo albiazul. La trayectoria del equipo y su clasificación han pesado de forma decisiva en la decisión del Club. El nuevo inquilino del banquillo será Juan Carlos Mandíá, un hombre con una amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional. El nuevo técnico será presentado mañana miércoles a las 13.00 horas en Mendizorroza.

Nacho González cumplía su segunda temporada en el banquillo del Deportivo Alavés. En su primer año logró el ansiado ascenso culminando una gran campaña. El Consejo de Administración del Deportivo Alavés quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Nacho González en el Club y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

El futuro ahora se llama Juan Carlos Mandiá. El nuevo técnico de la entidad del Paseo de Cervantes nació en Alfoz (Lugo) el 17/01/67 y se ha comprometido hasta el final de temporada. Mandiá será presentado mañana Juan Carlos Mandiá tiene una amplia experiencia profesional en el mundo del fútbol. Como jugador, ocupó la demarcación de defensa, militó en el Castilla, Real Madrid, RCD Espanyol, Celta de Vigo, Logroñés, CD Toledo y Córdoba CF. En el banquillo ha dirigido los destinos del Logroñés, Castilla, Racing de Santander, CD Tenerife y Hércules CF.