Temas del día

Carlo Ancelotti invita a cenar a 50 empleados del Real Madrid

REAL MADRID | La intrahistoria

Carlo Ancelotti invita a cenar a 50 empleados del Real Madrid

El entrenador italiano quiso celebrar por anticipado la Navidad con los trabajadores del club: "Estoy muy feliz por el gran momento del equipo, no porque pierda el Barcelona".

Carlo Ancelotti invitó anoche a cincuenta empleados del Madrid a una cena en el Mesón Txistu. El técnico italiano, muy contento con todos sus ayudantes, quiso tener un gesto de proximidad y gratitud con los trabajadores de la entidad antes de que llegue la Navidad.

Por el conocido restaurante desfiló su cuerpo técnico, con su segundo Paul Clement, el preparador físico Giovanni Mauri, el de porteros, Villiam Vecchi, su hijo Davide Ancelotti (ayudante de Mauri). No se vio a Zidane. El motivo es que estará en Brasil en el sorteo del Mundial. También se pudo ver a Chendo (delegado), miembros del cuerpo médico y fisioterapeutas, el jefe de seguridad Julio Cendal y sus ayudantes, que acompañan al equipo en todos desplazamientos y actos.

También los integrantes del departamento de comunicación con Carlos Carbajosa, jefe de prensa del primer equipo, a la cabeza. Además acudieron trabajadores del área administrativa de la entidad y protocolo que también conviven con el italiano a diario.

El propio Ancelotti reconoció ante las cámaras de AStv que era el promotor de la cita, con su habitual sentido del humor: “Les invité yo y tengo que pagar...”. Las cenas siempre han sido un método de Ancelotti para hacer piña, desde sus tiempos en el Parma. Carletto reservó un salón del restaurante para acoger a todos los empleados, que tomaron el menú degustación con jamón de jabugo, ensalada, revuelto y luego carne o pescado, al gusto.

Antes de acceder al recinto, el italiano comentó brevemente la situación de su equipo. “¿Contento por el pinchazo del Barça en San Mamés? Estoy muy feliz por el buen momento del equipo, no porque pierda el Barcelona...”.

Comentarios

Comentarios no disponibles