NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho: "La rabia de CR7 es vivir la misma época que Messi"

"Deco, Sylvinho y yo siempre le dimos los pases a Leo para que se adaptara lo antes posible. Él hará lo mismo con Neymar", declaró el brasileño en globo.com.

Actualizado a
Ronaldinho: "La rabia de CR7 es vivir la misma época que Messi".

El que fuera jugador del Barcelona y actualmente en el Atlético Mineiro Ronaldinho Gaúcho trató varios temas de la actualidad en el programa de televisión Bem, Amigos! de globo.com. El brasileño afirmó que "Cristiano Ronaldo está rabioso porque le ha tocado vivir la misma época que Messi".

Messi: "Deco, Sylvinho y yo siempre le dimos los pases a Leo para que se adaptara lo antes posible. Él hará lo mismo con Neymar".

Neymar: "Lo tiene todo y será el mejor jugador del mundo en los próximos años, pero sólo cuando Messi no esté en su apogeo".

Cristiano Ronaldo: "La rabia de Cristiano Ronaldo es vivir la misma época que Messi".

Hipotética final ante el Bayern en el Mundial de Clubes: "Vamos de igual a igual, para conseguir llegar a la cima. No cambiaremos nada. Nuestra forma de jugar bien es esa. Los jugadores de Europa no siguen el fútbol brasileño y eso puede ser una ventaja para nosotros".

Guardiola y sus conocimientos: "El técnico del Bayern sí sabe mucho del fútbol en Brasil. Ha dirigido a varios jugadores de aquí y le llegarán vídeos e información en abundancia".