NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid empieza a preparar la Copa sin Cristiano Ronaldo

El portugués ha recibido dos días libres y no estuvo en la sesión en la que el conjunto blanco comenzó la preparación para visitar al Olímpic de Xátiva.

MadridActualizado a
El Madrid empieza a preparar la Copa sin Cristiano Ronaldo
REALMADRIDTV

El Real Madrid regresó hoy al trabajo para preparar el encuentro de Copa del Rey frente al Olímpic de Xàtiva sin Cristiano Ronaldo, que tiene dos días libres en los que no estará a las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti. La ausencia del portugués fue la más llamativa de una tarde en la que otros futbolistas, por culpa de las lesiones, tampoco pudieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Es el caso del alemán Sami Khedira y Fabio Coentrao, que continúan con sus procesos de recuperación (sufren una rotura del ligamento colateral medial y del cruzado anterior de la rodilla derecha y una dolencia muscular en la cara posterior del muslo derecho, respectivamente) y de Raphael Varane.

El francés trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. De momento, continúa con molestias en la rodilla derecha que no le han permitido jugar esta temporada todo lo que desearía. El resto de componentes de la plantilla blanca trabajaron divididos en dos grupos. En el primero, junto al preparador de porteros, Villiam Vecchi, se ejercitaron Iker Casillas, Diego López, Tomás Mejías y Jesús. En el segundo estaban los quince jugadores de campo, que combinaron ejercicio físico y ejercicios con balón. El Real Madrid volverá mañana a entrenarse. Lo hará a las 11:00 y a puerta cerrada.