Ansotegi: "Tenemos que igualar la ilusión de ellos para ganar"

REALSOCIEDADTV

ALGECIRAS - REAL SOCIEDAD | COPA DEL REY

Ansotegi: "Tenemos que igualar la ilusión de ellos para ganar"

Jon Ansotegi, jugador de la Real Sociedad ha comentado: "Si seguimos así al final vamos a estar en la pelea bonita, la de estar arriba, la de Europa".

El jugador de la Real Sociedad Jon Ansotegi ha comentado este martes que de seguir por esta línea y con pequeñas mejoras que puedan hacer, pese a que queda mucha Liga BBVA por delante, pueden estar al final en la "pelea bonita" por volver a estar en Europa, y ha señalado que esperan tener una aventura larga en la Copa del Rey.

"El equipo tiene que ir hacia arriba, si seguimos en esta línea con esas pequeñas mejoras que podamos hacer vamos a sacar el máximo número de puntos y si seguimos así al final vamos a estar en la pelea bonita, la de estar arriba y tener otra vez opción de viajar y tener tres partidos a la semana", comentó en rueda de prensa.

Por ello, sin decir que tienen que estar en Europa, cree que deben ser conscientes de que si ganan muchos puntos ahora su pelea va a ser por volver a competición continental. "Todavía no llevamos muchas jornadas, quince, tenemos 23 puntos y todavía es pronto para ver las aspiraciones u objetivos que podemos tener al final, pero está claro que el camino debe ser ese", sentenció.

En cuanto a la Copa, en que se estrenan este fin de semana ante el Algeciras, quieren tener una aventura "larga". "Tenemos un rival de Segunda B, que con todos los respetos es de una categoría inferior y tenemos que demostrarlo en el campo. Decir aquí que por estar en Primera somos superiores es fácil pero hay que demostrarlo en los dos partidos. Hay que ir ahí a un ambiente no bueno para nosotros, toca concentrarse y sacar un buen resultado allí", se sinceró.

"Quizá afronten la eliminatoria con más ilusión y convicción, parece un partido especial y la única oportunidad de jugar contra un rival de Primera, hay que intentar igualar su ilusión y ambición, que luego por calidad seguro que tenemos más", añadió.

Además, Ansotegi aseguró ser conocedores de cómo jugará Algeciras. "Juegan con una línea de cuatro y dos pivotes que no se mueven mucho y son de defender fuertes, juego directo, y sabemos que fácil no va a ser. Si no damos el nivel vamos a tener apuros. Hay que hacer nuestro trabajo bien y estaremos más cerca de pasar la eliminatoria", reconoció.

Comentarios

Comentarios no disponibles