ATLÉTICO

Thibaut Courtois: "Espero tener mi futuro claro en febrero"

"Cuando tenga una semana de vacaciones podré hablar con el Chelsea. Es una cosa que esperemos tenerlo claro en febrero", explicó.

El guardameta belga del At. de Madrid, Thibaut Courtois, tras recibir el premio como "Mejor portero", durante la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que otorga el galardón a los mejores jugadores de la temporada 2012-2013 en cada demarcación, tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante, elegidos por los entrenadores de los clubes, esta noche en Madrid.
Agencia de Noticias
Actualizado a

Thibaut Courtois, portero belga del Atlético de Madrid cedido por el Chelsea inglés, dijo hoy que espera tener "su futuro claro en el mes de febrero", antes de poder afrontar "cosas importantes" con su club y con su selección, con la que disputará el Mundial de Brasil en 2014.

Noticias relacionadas

"Cuando tenga una semana de vacaciones podré hablar con el Chelsea. Es una cosa que esperemos tenerlo claro en febrero porque con el Atlético tengo cosas importantes y con Bélgica el Mundial y mejor jugar sin líos en la cabeza para acabar la temporada", dijo Courtois. "Por ahora estoy muy feliz en el Atlético y estoy muy contento de jugar en España, pero el Chelsea es de los mejores del mundo y no es muy fácil de decir, así que ya veremos que pasa", manifestó el portero, al término de la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en la que fue galardonado con el premio al 'mejor portero' de la pasada temporada.

"Estoy muy contento y orgulloso porque en España hay muchos buenos porteros y el trofeo dice mucho", comentó. El portero belga, titular indiscutible en el Atlético de Madrid, avaló la teoría del "partido a partido" de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, sin hablar de su equipo como candidato al título de Liga por el momento. "Solo llevamos quince partidos y ya veremos donde llegamos. Nosotros queremos ir partido a partido. Estamos empatados con el Barcelona, pero también el Real Madrid está a tres puntos y queda mucho", concluyó.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados