BETIS

Mel se despide entre sollozos: "Terminó el sueño, gracias "

No pudo responder a preguntas en la rueda de prensa de su adiós. El llanto se lo impidió: "Llegó el día que nunca quise que llegara. Siempre estaré agradecido al Betis".

Pepe Mel, durante la rueda de prensa en que se despidió del Betis.
REALBETIS
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

"Terminó el sueño, gracias a todos, me voy con el corazón lleno de cariño". Esas son las palabras que Pepe Mel escribió en la red social twitter al poco de conocerse que dejaba de ser el entrenador del Betis. El técnico madrileño se ha despedido así de la afición del que ha sido su equipo esde el año 2010. Además añadió al final de su tuit el habitual grito del conjunto verdiblanco: "¡Manque pierda!"

Su comparecencia ante los medios de comunicación fue aún más emotiva. "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara. Le estaré agradecido al Betis toda la vida", dijo. "Hemos salido juntos de muchos momentos malos, pero esta vez no ha podido ser así". Ya no pudo continuar. Rompió a llorar y dio por concluida su comparecencia

La mala racha de resultados del Betis ha llevado a la directiva a prescindir de Mel. El club sevillano es el farolillo rojo de la Liga BBVA con apenas 10 puntos en 15 partidos jugados. Acumulan nueve derrotas, cuatro empates y dolo dos victorias.

Noticias relacionadas

Por su parte, el presidente del Betis, Miguel Guillén, reconoció que el Consejo de Administración ha tomado la decisión de destituir a Mel "tras sopesarlo muchísimo" y buscando una reacción. "Es una decisión triste y dolorosa, que tiene el único objetivo de intentar cambiar la dinámica de malos resultados que venimos arrastrando".

Así, Guillén justificó la decisión, con el Betis como colista de la Liga BBVA y una crisis de resultados. "Queremos cambiar esta dinámica. Esto es fútbol y la única opción abierta con el afán de mejorar es introducir ese revulsivo, que es cambiar al entrenador. Desgraciadamente en fútbol los resultados determinan muchas cosas pero estoy seguro de que Mel volverá al Real Betis", manifestó.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados