Arda hizo feliz a su progenitor

Arda Turan le compró a su padre una gasolinera en Estambul

El centrocampista del Atlético es una persona muy familiar muy pendiente de los suyos y tenía desde hace tiempo el proyecto de poder regalarle una gasolinera a su progenitor.

Arda, en Majadahonda.
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Arda cumplió uno de los sueños de su padre. Siempre había querido regentar una gasolinera y su hijo le ha comprado ahora una. Arda es una persona muy familiar muy pendiente de los suyos y tenía desde hace tiempo el proyecto de poder regalarle una gasolinera a su progenitor. En estos momentos se está llevando a cabo. Arda ha comprado unos terrenos en Bayrampasa, el barrio humilde de Estambul donde nación el futbolista del Atlético de Madrid. La parcela que ha adquirido Turan le ha costado cerca de 870.000 dólares (unos 640.000 euros).

Noticias relacionadas

En esa parcela está prevista que se construya la nueva gasolinera de la familia Turan, y que será llevada por el cabeza de familia. El jugador siempre está pendiente de los suyos. Nacieron en una zona humilde de Estambul y ahora desea que no les falte de nada. De esta manera ya compró una casa para sus familiares hace tiempo por valor de 150.000 euros, además de una casa mejor de la que tenía en Bayrampasa, el barrio natal de Arda.

Desde el Atlético el centrocampista turco siempre se ha mostrado muy interesado en ayuda a los demás, sobre todo de sus vecinos. Así, se comprometió a pagar las facturas de agua, gas natural y electricidad de todos los vecinos de la casa de su infancia (sobre todo los más necesitados). Además, en enero de 2012 tuvo permiso del club para viajar a Estambul 36 horas y solucionar unos trámites de su permiso de trabajo. Pese a su ajetreada agenda y fugaz viaje, el futbolista pasó varias horas para visitar dos orfanatos distintos de la ciudad y hacer felices a los niños que tenían al turco como uno de sus ídolos.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados