NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

C+Francia imita las caretas de Cristiano para apoyar a Ribéry

Los 300 invitados al prógrama de la televisión francesa apoyaron con caretas al jugador del Bayern de Múnich, al igual que hiciera el Bernabéu el pasado miércoles.

Actualizado a
C+Francia imita las caretas de Cristiano para apoyar a Ribéry
CANAL+Francia

Invitado del programa Canal Fútbol club en el la cadena de television Canal +, Franck Ribéry recibió un fuerte apoyo de los espectadores.

Las 300 personas presentes se pusieron delante la cara una foto del rostro del jugador del Bayern gritando “Ribéry, balon de oro”. Una iniciativa copiada sobre lo que se hizo el pasado martes en el Bernabeu con Cristiano Ronaldo.

Conmovido, Ribéry pudo ver que su país lo apoyaba a un mes y medio de la ceremonia, una cosa que dudaba el propio jugador. Además de esa iniciativa, un sondeo muestra que 53 % de los franceses lo ven como el jugador que merece mas ganar este trofeo en 2013.

“Me da mucha felicidad. Debo seguir disfrutando con Francia y con el Bayern. Para mi, es un sueño poder ganar el balón de oro y pienso haber hecho lo que tenia que hacer para ganarlo”, comento el jugador del Bayern.

Cuestionado sobre el hecho que la fecha del cierre de las votaciones fue retrasada de 15 días, el internacional galo explico que esa decisión no lo había “irritado” pero lamento el cambio. “Es una lastima empezar un carera con un reglamento y cambiarlo después. Pero no pasa nada. Estoy contento con lo que hice con el Bayern”, concluyo Ribéry.