NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Leo Messi ya está en Rosario para iniciar su recuperación

La idea es que se quede en Argentina hasta después de Fin de Año, con el objetivo de estar otra vez con sus compañeros en el entrenamiento del 2 de enero del 2014.

Actualizado a
Messi se mostró contento de regresar a su país.
AFP

Lionel Messi aterrizó en Buenos Aires para comenzar la segunda fase de su rehabilitación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Junto a su mujer Antonella, su hijo Thiago y el kinesiólogo de la albiceleste, Luis García, el futbolista llegó al aeropuerto a las 4.13 AM en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas (terminal A) y desde la pista se fue directo al predio de la AFA en Ezeiza para la primera sesión de rehabilitación.

No bien pisó suelo argentino, la Pulga se tomó una fotografía con el amanecer argentino como paisaje y la compartió en su cuenta de Instagram, acompañada por la canción “La argentinidad al palo” del grupo musical Bersuit Vergarabat y escribió sus primeros sentimientos: “Ya estamos en Argentina!! A seguir con mi recuperación!!”.

Messi estuvo toda la mañana en el complejo deportivo de la albiceleste, y tras su primera visita a la avanzada sala de kinesiología, se fue hacia Rosario para estar a lado de familiares y amigos. De todas formas, no descansará durante el fin de semana y ya tiene planificado ejercitarse en Arroyo Seco, a pocos kilómetros de su ciudad natal.

La idea es que el lunes a la mañana Leo comience a entrenarse en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Y que se quede en Argentina hasta después de Fin de Año, con el objetivo de estar otra vez con sus compañeros en el entrenamiento del 2 de enero del 2014.

El seleccionador Alejandro Sabella se mostró optimista al respecto. “Se va a recuperar bien y va a estar en condiciones en el Mundial. Ojalá no pase nada de acá a junio. Ojalá que nada pase hasta el Mundial”. El técnico desveló su voto de cara al Balón de Oro: ”Voté a Messi. Sin dudas. A Cristiano, segundo, y, por último, a Ribéry”.