NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - VALLADOLID 0

"Tuve diferencias con el presi, pero no fueron por el contrato"

Sergio Ramos le regaló su camiseta a Florentino Pérez y dijo: "¿Quién no ha tenido diferencias con su padre? Esas cosas se pueden arreglar y mi relación el presidente es estupenda".

Actualizado a
"Tuve diferencias con el presi, pero no fueron por el contrato"

Sergio Ramos le regaló su camiseta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, días después de que la SER asegurara que las relaciones entre ambos eran inexistentes. Ramos reconoció “las diferencias, aunque no han sido por cuestiones económicas”. Y matizó que “la relación es estupenda”.

El regalo de la camiseta: “Lo he hecho por todo lo que se ha hablado. He tenido una gran relación con el presidente, pero también diferencias. ¿Quién no las ha tenido incluso con su padre o con su propia familia? Lo que sí puedo decir es que no han sido por dinero ni por mi contrato. La relación con Florentino Pérez es estupenda y me apetecía regalarle la camiseta porque uno no olvida quién le trajo al Madrid. Quizá le haya sorprendido”.

El contrato: “Insisto en que las diferencias no fueron por el contrato. Yo tengo tres años aquí, estoy muy tranquilo y no deseo abandonar el club. Me siento un privilegiado y si pudiera, me retiraría aquí. No voy a contar por qué se produjeron esas diferencias porque es una cuestión muy personal, pero puedo decir que la relación es estupenda. No olvido quién es el presidente y sé quién manda aquí”.

Ofertas: “No las estoy buscando. Eso se inventado”.

Las paces: “Se pueden arreglar esas diferencias. No hay crisis. También se ha hablado de que no le saludé. En ese momento me llamó Isco y me di la vuelta. Nada más. Las cosas sacan contexto. Si hubiera algo más, lo diría”.

Las críticas: “Algunas son destructivas y otras son constructivas y te ayudan a mejorar. Las destructivas parecen intensadas y se les ve el plumero”.

Partido raro: “Nunca me he sentido incómodo en el Bernabéu. Hoy he notado el cariño de la gente”.

Mal comienzo: “Me cuesta coger la forma. Sé que puedo dar mucho más”.