NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - VALLADOLID 0

Bale ya lleva nueve goles en el Madrid: uno cada 93 minutos

El galés ha jugado completos los últimos cinco partidos de Liga y el último de Champions. "Mi primer hat-trick en el Bernabéu es algo muy especial", dijo.

MadridActualizado a
Bale ya lleva nueve goles en el Madrid: uno cada 93 minutos

El Real Madrid compró gol con Gareth Bale y lo ha demostrado en cuanto ha superado los problemas físicos de comienzos de temporada. Ha disputado con el Madrid 845 minutos, repartidos entre 13 partidos, y ha marcado, con los tres ante el Valladolid, nueve goles. Sale a un tanto cada 93 minutos.

En la Liga, Bale ha participado en nueve partidos (630 minutos) y ha hecho siete tantos. Además, ha disputado completos los últimos cinco, después de que Carlo Ancelotti tomara muchas precauciones con él al principio porque salía de una lesión.

En Champions ha estado en cuatro partidos y sólo jugó completo el último, ante el Galatasaray en el Bernabéu. Ha marcado dos goles en 215 minutos. Entre la competición doméstica y la europea suma siete asistencias.

Su último hat-trick en la Liga inglesa lo consiguió en diciembre del año pasado, ante el Aston Villa.

"Es un momento especial para mí hacer mi primer hat-trick en el Bernabéu. Es bonito marcar pero también pasar a mis compañeros. Es un placer. Juego en el lateral y es parte de mi trabajo", dijo en Real Madrid TV el galés.