Mario Bermejo regresa a una convocatoria tras siete meses

CELTA - ALMERÍA

Mario Bermejo regresa a una convocatoria tras siete meses

Mario Bermejo regresa a una convocatoria tras siete meses

El delantero del Celta llevaba de baja desde el 8 de mayo, cuando se rompió el cruzado. Luis Enrique también recupera a Borja Oubiña.

La presencia del delantero Mario Bermejo es la gran novedad en la convocatoria de Luis Enrique para el encuentro que el Celta de Vigo disputará esta tarde contra el Almería en Balaídos. El atacante no figuraba en una lista desde que el pasado 8 de mayo sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el choque que midió a su equipo con el Atlético de Madrid en Vigo.

A la convocatoria también regresa el capitán Borja Oubiña tras recibir ayer el alta médica. El mediocentro no había viajado el pasado fin de semana a San Sebastián, para enfrentarse a la Real Sociedad, al sufrir una fractura en el cuarto dedo de su pie derecho. Fuera de la lista se han quedado por decisión técnica Jonathan Vila, Bellvís, David Rodríguez y el internacional gabonés Levy Madinda. Samuel Llorca es baja por lesión y Andreu Fontás deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en Anoeta.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Yoel Rodríguez, Sergio Álvarez, Jonny, Toni, Aurtenetxe, Cabral, David Costas, Hugo Mallo, Augusto Fernández, Borja Oubiña, Alex López, Orellana, Rafinha, Santi Mina, Krohn-Dehli, Nolito, Bermejo y Charles.

Comentarios

Comentarios no disponibles