NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO

"Cristiano está marcando una época en el Real Madrid"

Florentino Pérez presidió la entrega de insignias a los socios de 2013: "Hemos conseguido el modelo de Bernabéu: grandes jugadores y futbolistas de la cantera".

Actualizado a
Florentino Pérez, en la entrega de insignias.
Realmadrid.com

“Este año hemos hecho un equipo espectacular y tenemos a un gran jugador, como Cristiano. Que está marcando una época en el Madrid y que siempre será madridista. Nos encontramos ante el mejor Cristiano Ronaldo y nadie duda de que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia”, resaltó Florentino Pérez en el discurso que abrió el acto de entrega de insignias de oro y brillantes, oro y plata a los socios.

Entrega de insignias

El club ha entregado un total de 1.817 insignias de las cuales 1.321 han sido de Plata, 272 de Oro y 224 de Oro y Brillantes.

El acto de homenaje a los socios del Real Madrid se celebró en el pabellón número 2 de IFEMA y al que también asistió el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano.

El presidente, en su discurso, adelantó que en las próximas semanas se inaugurará la residencia de la cantera: "Para mí es emocionante porque va a ser la primera vez que haya una residencia para los jugadores que sueñan con vestir algún día la camiseta del Real Madrid. Esta es nuestra fe en una cantera que nos permite conservar los valores esenciales del madridismo".

Nuevo proyecto del estadio: "Nuestro estadio es nuestro símbolo y allí también están depositadas grandes esperanzas. Queremos hacer del Bernabéu el mejor estadio del mundo. Un estadio convertido en un icono arquitectónico de vanguardia. En los próximos días presentaremos el proyecto elegido para tal fin".

Modelo Bernabéu: "Este es el modelo de Bernabéu, contar con los mejores jugadores del mundo, con los mejores jugadores españoles y una apuesta firme por la cantera. Este es el modelo que seguimos. Bale, Illarra, Isco, Jesé, Morata, Casemiro, Nacho y Jesús son buena prueba del modelo al que antes me refería"

“Al frente del proyecto está Ancelotti, que es un ganador nato y con un gran palmarés. Cuenta con la ayuda del gran Zidane”.

Sobre Bale: "Hemos reforzado nuestro equipo con un gran jugador como Gareth Bale, dos veces elegido mejor jugador de la Premier. Pronto se encargará de demostrar que es también uno de los grandes del momento".

La sección de baloncesto: "Tiene en estos momentos un juego increíble y nos hace soñar cada día. Estamos haciendo uno de los mejores baloncestos de nuestra historia. Desde que llegamos teníamos el compromiso de trabajar para que nos sintiéramos orgullosos de nuestro equipo. Las bases están puestas, el trabajo de Laso y la labor de nuestro director de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, con la ayuda de Herreros son ya una magnífica realidad".

Situación económica: "Por noveno año consecutivo somos el club con más ingresos de cualquier institución deportiva del mundo. Todo ello a pesar de la situación económica. Eso nos ha permitido ser reconocidos por la prestigiosa publicación internacional Forbes como la institución deportiva más gloriosa del mundo con una valoración de 3.400 millones de dólares".

Mensaje a los socios: "Hoy es un día especial para el madridismo porque gracias a vuestro compromiso y fidelidad nuestra institución es cada vez más grande y admirada. Habéis logrado que este club sea un mito y una leyenda. Vosotros sois nuestra fuerza como club porque siempre defendéis este escudo y esta camiseta y lo habéis hecho desde 25, 50 y hasta 60 años. Os agradecemos la entrega, esfuerzo, pasión y dedicación a nuestro club. Por todo ello asumimos la responsabilidad de que vuestra entrega y apoyo sean los pilares básicos del presente del Real Madrid. Un Real Madrid del siglo XXI, ganador, propiedad de sus socios. Este es el Real Madrid por el que seguimos trabajando".