NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - LEVANTE 0

Luis García: "No hicimos un gran partido, pero tuvimos fortuna"

"Ha sido un partido espesísimo. Sabía que nos íbamos a meter atrás y nos ha costado. El equipo no ha estado. Pero esto es fútbol", indicó.

GetafeActualizado a
Luis García, durante el partido.
EFE

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa, tras ganar 1-0 al Levante, que su equipo no hizo un buen partido y reconoció que tuvo fortuna por llevarse los tres puntos. "Ha sido un partido espesísimo. Sabía que nos íbamos a meter atrás y nos ha costado. El equipo no ha estado, no ha estado. Pero esto es fútbol. Tienes una y la metes. No hemos estado bien. No ha sido bonito para el espectador. No han salido las cosas, pero el equipo se ha esforzado. Siguió creyendo en la victoria", comentó.

También destacó que "al final" en el fútbol no se puede juzgar a un equipo por un sólo encuentro y reclamó que se estudie al Getafe por la línea general de la temporada. "No hemos hecho un gran partido. Ellos tampoco han llegado a portería salvo al final. Hemos estado poco fluidos. Hemos tenido paciencia. Pero vuelvo a repetir, hay días que juegas bien y pierdes. Al final las cosas se compensan. Hoy hemos tenido fortuna y lo que cuenta es la victoria", comentó. Sobre su exequipo, el Levante, declaró que espera que mantengan la categoría. "Tiene la filosofía clara de saber esperar. Saben lo que hacen y saben a lo que juegan.

Esa línea tienen que seguirla. Tienen que permanecer en Primera. Tienen que estar contentos. Llevan una racha de cuatro derrotas, y espero que la rompan pronto", indicó. Por último, habló sobre Pedro León, autor del gol: "Se ha esforzado, ha trabajado, pero ha estado muy fallón. Ha estado flojo con el balón, pero ha trabajado a tope y al final ha marcado. Estoy muy contento con él, ha hecho un partido no muy brillante, pero lleva cinco goles. Eso es muy importante para nosotros. No ha sido un partido bonito, pero al final, tres puntos", concluyó.