"Estaremos abiertos a que puedan entrar y salir jugadores"
El técnico analizó a su rival de esta jornada, el Elche de Escribá: "Tienen a un entrenador que conoce a muchos de nuestros jugadores".

Simeone compareció ante los medios en Majadahonda. El entrenador rojiblanco empezó refiriéndose al Elche, el rival de mañana: "Es un equipo duro, difícil y que juega bien. Tienen a un entrenador que conoce a muchos de nuestros jugadores y un conjunto que juega en equipo. No me parece un rival similar al Villarreal, que juega más bien por dentro. Además es un equipo con varios esquemas y que sabe adaptarse a diferentes situaciones de partido".

Noticias relacionadas
En cuanto a la reunión que mantuvo el Atlético con el centrocampista del Chelsea, Kevin De Bruyne, Simeone simplemente dijo que "no es el momento de hablar de jugadores". A lo que sí hizo referencia fue el futuro de los que menos minutos han tenido esta temporada: "Cuando se acerque el mercado de invierno, estaremos abiertos a que puedan entrar y salir futbolistas. Creemos en los chicos que tenemos. Los minutos que han tenido Leo, Guilavogui, Giménez y Manquillo han sido de valor. Está claro que la mejor manera de prepararse es estando preparado para el día que les toque. No les falta fútbol, porque se entrenan todos los días. En la previa del Zenit, por ejemplo, muchos decían que llevábamos a un equipo menor. Luego vimos que no fue verdad. Si no contáramos con ellos, hablaríamos con ellos en el momento adecuado. Hay mucha competencia interna gracias a su esfuerzo".
El técnico, fiel a su discurso, animó a los medios a aceptar su mensaje sobre el 'partido a partido': "Les invito a verlo así. La mejor manera de seguir creyendo es no mirar en lo que está más allá. Lo más cercano que tenemos es el Elche. No vivimos de imaginación, sino de realidad".




