NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El Barça estará atento si el Chelsea vende a David Luiz

Mourinho habría tomado la decisión de abrirle las puertas para un traspaso, operación a la que el Barça estaría atento dado que la posición en el eje de la defensa sigue debilitada.
Chelsea-Stoke: Premier League

Actualizado a
El Barça estará atento si el Chelsea vende a David Luiz
AStv

Fue uno de los ojetivos del Barcelona el pasado verano, pero su incorporación se hizo imposible. David Luiz, central brasileño que puede jugar de mediocentro, parece que no seguirá en el Chelsea. Mourinho habría tomado la decisión de abrirle las puertas para un traspaso, operación a la que el Barça estaría muy atento dado que la posición en el eje de la defensa sigue debilitada.

Puyol volvió con el equipo tras siete meses apartado del equipo por problemas de rodilla. Fue intervenido y tras una larga recuperación, regresó, siendo la esperanza de Zubizarreta, secretario técnico, y del Tata Martino, entrenador. Pero lamentablemente, el internacional está lejísimos de una de sus mejores versiones y urge encontrar un relevo. A eso debe unirse el momento complicado de Mascherano, que no acaba de cogerle el punto a la temporada, y la intermitencia de Piqué, que mezcla obras de arte con errores que se intuyen por “falta de intensidad”, haciendo de Bartra el defensa más fiable del equipo.

David Luiz sigue teniendo buen cartel para los técnicos del Barça. Parece que hay liquidez para ficharle. Es cuestión de espera un poco más.

En verano pedían 50 millones

Uno de los obstáculos que se interpuso en la salida de David Luiz del Chelsea este verano fue la cantidad económica que el club inglés pedía. Mourinho llegó a cifrar el traspaso del mediocentro en 50 millones. La máxima apuesta del Barça fueron 30 iniciales más otros cinco posteriores en forma de variables, pero los Blues desestimaron la oferta azulgrana.