NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

García Pitarch: "No hay ningún ultimátum a Paco Herrera"

"Sí le he trasladado mis sensaciones, que no son muy distantes de las de todos nuestros aficionados", dijo el director general del Zaragoza.

ZaragozaActualizado a
García Pitarch, en una imagen de archivo.
Alfonso Reyes

El director general del Real Zaragoza, Jesús García Pitarch, ha declarado hoy que el entrenador del equipo, Paco Herrera, "no tiene ningún ultimátum" por parte del club. "Lo contestó él en una rueda de prensa la semana pasada. Nunca el club le ha trasladado un ultimátum y así lo expresó. Obviamente, le he trasladado mis sensaciones, que no son muy distantes de las de todos nuestros aficionados, y la exigencia que tenemos", ha añadido. El dirigente zaragocista ha indicado que la situación del equipo no es la deseada ni la esperada y que por eso sienten insatisfacción por no corresponder a la afición, teniendo en cuenta el esfuerzo que hace acudiendo al estadio y renovando sus abonos.

"Es un compromiso que tenemos con ellos y queremos pedirles disculpas por no ser capaces de darles lo que ellos nos dan ahora y nos han dado durante muchos años. Queremos darle felicidad y alegría a nuestra afición, algo que hasta ahora no hemos podido dar", ha destacado. Igualmente, ha apuntado que todos los estamentos del club tienen que hacer "un examen de conciencia, una autocrítica", y que en este sentido él es el primero que ha fallado, pero también dijo que al entrenador y a los jugadores hay que exigirles "que cumplan con su obligación y fallen lo menos posible".

García Pitarch ha indicado que el técnico es el primero que está insatisfecho y es consciente de que el equipo no está en el mejor momento. A pesar de cómo están las cosas, el director general se ha mostrado optimista para el futuro porque cree que el equipo va a ser capaz de cambiar "el signo de esta situación", pero también ha advertido de que "no valen excusas".