Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Salamero finalmente es cesado y Roca presenta la dimisión

SABADELL

Salamero finalmente es cesado y Roca presenta la dimisión

Salamero finalmente es cesado y Roca presenta la dimisión

Paulino Oribe

Parecía que el técnico dirigiría el partido de Mirandés ante la falta de tiempo, pero el Consejo ha decidido tomar ya la decisión.

Barcelona

Doble salida en el C. E. Sabadell. El técnico Javi Salamero ha sido cesado finalmente, mientras que el director deportivo, Xavi Roca, ha presentado su dimisión. La mala marcha del conjunto catalán -es vigésimo, con 15 puntos, a uno de salir de la zona de descenso- ha terminado por pesar mucho. Las tres derrotas consecutivas, el mal ambiente vivido en el vestuario y la mala imagen ofrecida en el último mes de competición son los motivos de su despido. De esta manera, salamero abandona el club tras 16 partidos y un balance de cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas.

La cercanía del duelo ante el Mirandés (domingo, 17:00), la imposibilidad de buscar un sustituto de garantías y la falta de acuerdo en el pago del finiquito habían llevado a la entidad arlequinada a ratificar al técnico y parecía que dirigiría, al menos, un partido más. Sin embargo, tras tres días de intensas reuniones y videoconferencias con Japón, el Consejo de Administración ha comunicado al aragonés su cese inmediato.

Xavi Roca se va por "discrepancias futbolísticas"

Xavi Roca ha dicho basta. El hasta ahora director deportivo del Sabadell ha acordado con el Consejo de Administración su rescisión de contrato. Roca no sentía la confianza del Consejo y ha optado por dimitir por "discrepancias en política deportiva", dijo a AS.

El presidente Keisuke Sakamoto ya estuvo a punto de no contar con él cuando se hizo cargo de la entidad arlequinada y en estos momentos en que debía ser él quien le buscase sustituto a Javi Salamero, no se siente con el respaldo suficiente ni los poderes y apuesta por salir del club.

Llegó con el equipo en Segunda B y de la mano de Lluís Carreras confeccionó una plantilla que dio el salto a Segunda A. Con un presupuesto mínimo ha logrado confeccionar un grupo que estaba llamado a pugnar por el ascenso, pero ciertas decisiones ajenas a Roca han provocado que se esté pugnando por salir del descenso.

Comentarios

Comentarios no disponibles