NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - OSASUNA | DAMIÁ ABELLA

"Aunque no lo refleje la tabla, el Valencia es un rival difícil"

Damiá, jugador del Osasuna, ha comentado: "Tras la victoria ante el Valladolid parece ser el momento idóneo para sacar algo positivo".

MadridActualizado a
"Aunque no lo refleje la tabla, el Valencia es un rival difícil"

Damiá Abella, uno de los defensas de Osasuna, ha advertido hoy que el Valencia, al que se enfrentará el equipo el próximo 1 de diciembre en el estadio de Mestalla, es un rival "difícil" que propone un fútbol ofensivo.

En una rueda de prensa posterior al entrenamiento de la plantilla en Tajonar, el jugador catalán ha dicho que "es un rival difícil, aunque la clasificación y el momento actual no lo refleje así".

Es un equipo que propone un fútbol ofensivo y que tiene buenos jugadores, "pero no les están terminando de salir las cosas", ha añadido Damiá, quien cree que Osasuna puede ponerle las cosas "difíciles".

Damía ha añadido que el equipo ha dado un paso importante con la victoria lograda en Valladolid y ha destacado: "Estamos creciendo en solidez defensiva".

Tras señalar que es bueno que haya continuidad, ha explicado que es fundamental "mantener la portería a cero", porque son puntos que los rivales no suman y son buenos para el objetivo de la permanencia en la primera división.

A su juicio, Osasuna ha abandonado los puestos de descenso a base de trabajo, aunque ha reconocido que "estamos una buena tropa en un puñado de puntos" y que alcanzar los 19 ó 21 parece que "son los ideales" para finalizar la primera vuelta.

El jugador es consciente de que faltan pocos partidos para alcanzar el parón navideño y que tras la última victoria en Valladolid "parece el momento idóneo para sacar algo positivo" en Valencia.