NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Bakero, a Martino: "Que debuten chicos por quedar bien... eso no"

Crítica del ex capitán al técnico: "Lo de la cantera está muy bien pero hace falta que debuten aquellos que tengan continuidad y nivel, no hacer debutar por quedar bien".

Actualizado a
José María Bakero.

José Mari Bakero, ex jugador del Barcelona, habló este miércoles en Esports Cope y deslizó alguna crítica contra Martino y la gestión en el Barça. Hay cosas del funcionamiento de Can Barça que empiezan a no verse clara por alguna de los Clásicos.

Avisos: "El Barça tiene que hacer dos reflexiones: una a nivel de club y una a nivel de equipo, de entrenador. No es una situación dramática pero hay momentos que se tiene que reflexionar profundamente antes de que pase algo grave".

No forzar debuts por hacer debuts: "El Barça tiene que recuperar esa chispa y esa intensidad, aquí está la reflexión del entrenador. Y del club, la cantera está muy bien pero hace falta que debuten aquellos que tengan continuidad y nivel para estar al máximo nivel, no hacer debutar por quedar bien".

Amsterdam: "Los jugadores del Barça nunca terminaron de meterse en el partido. Eso no es normal con el potencial ofensivo que tiene el equipo".