NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cappa: "No es cuestión de correr más, al Barça le faltó fútbol"

El técnico argentino habló de la derrota en Amsterdam: "El Barcelona ha perdido muchísimo, ha ganado sin jugar de la manera que nos tenía acostumbrados".

Actualizado a

Ángel Cappa comentó la derrota del Barcelona en Amsterdan en el programa Esports en Xarxa de La Xarxa:

Cambio de papeles: "Pensaba que tenían las camisetas cambiadas, que el Ajax tenía la camiseta del Barcelona porqué jugó con los mismos conceptos. Me gusto mucho el Ajax. El Barcelona no está pasando por su mejor momento, seguramente tendrá que recuperar esos valores que ayer vimos en el Ajax".

El problema: "Hay una cuestión que me preocupa mucho, están hablando de actitud y de falta de intensidad. El Barça lo que no tuvo es juego, es fútbol, han jugado mal y eso es fundamental, no es cuestión de correr más. Si los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona creen que es una cuestión de actitud y de intensidad entonces sí que se van a confundir. No creo que se confundan en la intimidad y entiendan que es una cuestión futbolística".

Cambio a peor: "El Barcelona ha perdido muchísimo, ha ganado partidos jugando no de la manera que nos tenía acostumbrados. Y contra el Ajax puso de manifiesto todos los problemas que tiene el Barcelona, ya no presiona como antes, no tiene la circulación de la pelota de antes. Es un tema que analizarán en la intimidad, es una cuestión futbolística. No es un tema ni de actitud, ni de intensidad, si no de cuestión futbolística".

La lesión de Messi: "Messi tendría que haber parado la temporada pasada, lo tenían que haber apartado y recuperarlo. Una vez vuelta a estar bien volverá a ser el de antes, el jugador que nos maravilla y que nos deleita".

Balón de Oro: "Messi sigue siendo el mejor del mundo, a pesar que ahora esté lesionado. Es el mejor. Iniesta y Xavi merecen un Balón de oro".