Espanyol
Thievy se ejercita con el grupo y suaviza la polémica
Además, durante el día aparecieron informaciones sobre el interés de Thievy en volver a Las Palmas, en Segunda división, donde jugó cedido la pasada temporada
El delantero francés Thievy Bifouma se ha ejercitado hoy con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol, después de trabajar al margen el pasado lunes y realizar unas declaraciones en las redes sociales que invitaban a pensar en su malestar en el equipo.
La versión del club es que el futbolista no estuvo en el partidillo de entrenamiento ya que debía hacer trabajo diferenciado. "Mañana te quiero, pasado eres lo peor, pasado mañana te quiero... la vida llena de obstáculos que te hace más fuerte", escribió el francés el lunes en Twitter.
Además, durante el día aparecieron informaciones sobre el interés de Thievy en volver a Las Palmas, en Segunda división, donde jugó cedido la pasada temporada. En el bloque canario dejó muy buenas sensaciones y consiguió once dianas siendo titular indiscutible y muy querido por la afición.
El atacante, que no entró en la convocatoria de Liga ante el Rayo Vallecano, firmó un buen inicio de temporada, con tres dianas, aunque su protagonismo en el equipo ha descendido a medida que avanzan las jornadas. De todos modos, el propio entrenador, Javier Aguirre, ha destacado en ocasiones su calidad públicamente.
Tanto el club como los representantes del galo, con contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2017, se han desmarcado de cualquier movimiento en el mercado de invierno. El cuerpo técnico, al menos a nivel externo, no ha tomado ninguna medida tras este episodio y esta mañana el futbolista ha sido uno más.