NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Mel sólo cobraría el año en vigor si fuera despedido del Betis

Mel se ve con fuerza para sacar al equipo del fondo de la tabla clasificatoria. Todo pasa, de momento, por ganar al Rayo el domingo, en un encuentro calificado ya como final.

Pepe Mel da órdenes durante un encuentro.
Morenatti

Aunque Pepe Mel sigue gozando del crédito de gran parte del Consejo (que apunta hacia otro lado, el de la dirección deportiva, la mayor culpabilidad de la situación), es indudable que en el Betis ya comienzan a contemplar la posibilidad de que si las cosas no se enderezan antes de Navidad haya que romper la cuerda por el lugar de siempre en estos casos, el banquillo.

Hace justo una semana, Bosch reconocía a este periódico que el dinero no sería problema en el caso de tener que destituir al entrenador. Y así es. Aunque el contrato del técnico le vincule al club verdiblanco hasta 2017, hay varias cláusulas que permitirían al club prescindir de sus servicios pagándole únicamente la temporada en vigor, es decir, un año de sueldo. “Ni dos, ni tres millones de euros, bastante menos”, aseguran desde el club helipolitano.

Aunque visiblemente afectado por la situación, Mel se ve con fuerza para sacar al equipo del fondo de la tabla. Todo pasa, de momento, por ganar al Rayo el domingo, en un encuentro calificado ya como final pues el Betis es colista y los vallecanos, penúltimos. El Betis suma un punto de los últimos 21 (el empate ante el Levante) y se acerca al 1 de 30 que se vivió en el regreso a Primera, aunque en aquel caso nunca llegó a estar en descenso.